2 de mayo de 2016

Presentamos: "El despertar de las razas"

Hoy no os traemos un artículo ni una reseña. Pero sí vamos a hablar de libros. Pero no de un libro cualquiera. Os vamos a hablar del libro de... ¡Rethis!

"El despertar de las razas" es una novela de fantasía como a nosotros nos gusta, con un mundo grande y lleno de detalles, un montón de personajes y, por supuesto, dragones. Y no sólo dragones, también hay otras razas tan importantes (y chulas), como ellos: baudimes, derios, ninfas, náyades, ailas y serpientes (podéis verlos a todos en la ilustración de la portada, obra de Stelladia. La novela trata de cómo, cada cierto tiempo, todas estas razas tienen una oportunidad de volver al mundo del que se extinguieron. Los humanos, que son los encargados de despertarlos, tendrán que averiguar cómo conseguir que su raza puedan permanecer en el mundo más allá del despertar.

no hay imagen

El libro está publicado con NEUH, un colectivo de autoedición que agrupa a novelistas, autores de cómic, ilustradores y artesanos.

Ha sido un proceso largo, no sólo por la escritura y corrección de la novela, sino para conseguir la portada, maquetarla y hacer todos papeleos. Pero estamos muy contentos porque por fin está terminada y a vuestra disposición en digital y muy pronto en papel.

Para más información, galería de imágenes, compra y demás podéis acceder a la web de la novela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada